LA PASTORAL COLSEÑORA

La Pastoral, son las acciones de servicio en beneficio del hombre como destinatario del mensaje salvador, es la respuesta a la misión de la Iglesia encomendada por Cristo; ella responde a las necesidades comunitarias y espirituales, pero fundamentalmente a la formación en los valores del Evangelio. La pastoral de Colegio tiene como punto de referencia los criterios del evangelio, el magisterio de la iglesia y el plan pastoral de la Arquidiócesis y está articulada a la doctrina de fe de la iglesia.

La Pastoral del Colegio Mayor de Nuestra Señora es una respuesta de amor al llamado de Dios, donde cumple su misión, mediante actividades concretas: celebraciones litúrgicas, convivencias, retiros, mensajes a través del set de T.V y campañas de solidaridad durante el año escolar.

La pastoral, busca despertar en los estudiantes, padres de familia y colaboradores de la Institución una respuesta de amor y un sentido de sensibilidad con las necesidades del hombre y poder así, expresar mediante hechos concretos una respuesta como Hijos de Dios y como Caballeros y Damas Colseñora.

LA PASTORAL, ACCION DE SERVICIO COMO RESPUESTA A UN PLAN DE DIOS.