PREINSCRIPCIÓN ESTUDIANTES NUEVOS

¿ESTÁ INTERESADO EN INGRESAR A SUS HIJOS(AS) AL COLEGIO MAYOR DE NUESTRA SEÑORA DE MANIZALES PARA EL AÑO 2021?

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA NIÑAS DE TRANSICIÓN A SÉPTIMO Y PARA NIÑOS Y JÓVENES DE TRANSICIÓN A OCTAVO.

En el botón de PAGOS EN LÍNEA, usted puede comprar el formulario el cual tiene un costo de $40.000.

En el campo CODIGO DEL ALUMNO, puede digitar el documento de identidad o Nro. de Registro Civil de la niña o niño.

De clic en el siguiente código de acceso 500046 digítelo y proceda a diligenciar el formulario seleccionando USUARIO NUEVO.

Posteriormente, con los datos suministrados por usted en la preinscripción, nos pondremos en contacto para brindarle toda la información que necesita.